Impresión de fotografías de alta calidad con la impresora Epson L810

impresora epson

La impresora Epson L810 está basada en la exitosa tecnología de inyección de tinta de Micropiezo de 6 colores exclusiva de Epson, que proporciona impresiones fotográficas de gran calidad a un precio menor que con un sistema de cartuchos convencional. Continue reading

6 elementos para escoger una impresora multifuncional para la oficina

escoger una impresora multifuncional

 

Aunque las oficinas modernas se encuentran realizando constantes esfuerzos para ser cada día más verdes y eco amigables, el papel no desaparecerá en un futuro próximo. Aún tenemos necesidad de copiar, imprimir y digitalizar múltiples documentos. Continue reading

Qué debería saber sobre la pantalla para mi proyector

La pantalla

La semana pasada te hablamos de los beneficios y todo lo que necesitas saber acerca de los videoproyectores.

 

Esta semana queremos contarte que en lo que respecta a la pantalla para el proyector de la oficina hay varios aspectos que debes tener en mente para que tu elección resulte apropiada.

 

Cuando de la pantalla se trata, el tipo de instalación, el tamaño, o el brillo y el contraste, resultan ser esenciales en este tipo de decisiones.

 

Para ser perfectamente honestos, estos elementos servirán tanto para una pantalla de oficina, como para la pantalla que utilizamos en casa.

 

La pantalla

Qué debo considerar acerca de mi pantalla

Cuando el tamaño sí importa

 

En cuanto a su tamaño y dimensión, las pantallas suelen variar bastante. Están las pequeñas, cuyo tamaño ronda alrededor de 144 x 144 cm. Este tipo de pantallas quedan geniales para interiores y espacios reducidos.

 

Subiendo la escala podemos situar las pantallas que van de lo mediano a lo grande, y cuyo tamaño ronda los 5 x 6 m.

 

Este tipo de pantallas son ideales para usar al aire libre, en eventos o convenciones en las que la audiencia es relativamente numerosa.

 

Pero en vista de que el mayor número de proyecciones que realizamos se llevan a cabo en la oficina, cuya característica son los espacios cerrados, las pantallas más populares son aquellas que no superan los 2 m de alto x 2 m de largo.

Considera el tipo de instalación que se requiere

 

Cuando se adquiere la pantalla para proyectar es importante tomar en cuenta el lugar en el que va a colocarse, así como el espacio disponible para dicha colocación. De esta cuenta podemos encontrar distintos tipos de pantallas:

 

  • Pantallas de pared rígidas: este tipo de pantalla suele fijarse a la pared sin que sea posible cambiar su ubicación.

 

  • Pantallas desplegables: que son las de mayor tamaño. Su uso más común es el de actuar como pantalla de cine.

 

  • Pantallas eléctricas: este tipo de pantalla funciona con un motor eléctrico que se encarga de desplegar y replegar la pantalla a control remoto.

 

  • Pantallas móviles: estas pantallas vienen montadas en un soporte que puede transportarse de un lugar a otro. Se utilizan cuando es imposible montar una pantalla en el muro.

El brillo y el contraste de la pantalla

 

  • La capacidad de brillo de determinada pantalla dependerá de varias condiciones luminosas concernientes al lugar. En este sentido cuentan: la luz ambiental, la luz que emite el proyector, y el tamaño de la imagen.

 

  • La pantalla debería ser capaz de manifestar una iluminación aceptable sin que ello afecte la visión de los espectadores. Esto estará relacionado con el tamaño y el tipo de pantalla que se haya elegido.

 

Ahora que ya sabes más, procura elegir la pantalla que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡No olvides que en pedidos.com estaremos encantados de cubrirlas!