La mejor herramienta para tus presentaciones

¿Quieres sentir  más libertad en el escenario a la hora de una presentación?   Los Presentadores Laser Inalámbricos Logitech son la solución.  Podemos hacer uso de estos dispositivos para realizar una presentación más creativa y con más libertad.   

Cuando utilizamos estos presentadores, podemos tener una interacción un poco más personal con la audiencia, pues no estaremos pendientes del uso del ordenador o depender de alguien que lo haga. Podremos hacer manejo de las slides a nuestra conveniencia y según las vayamos necesitando, es decir manejamos la presentación a nuestro ritmo.  

Estos dispositivos requieren de uso de baterías para el mismo, no requiere software, basta con conectar el receptor a un puerto USB y ya puede usarlo.   Los presentadores Laser Inalámbricos Logitech presentan las siguientes características:  Los botones se localizan fácilmente con el tacto. Y el diseño suavemente contorneado es perfecto para la mano. Tendrá todo bajo control desde la primera a la última diapositiva.  

Poseen un puntero laser rojo, el cual le permite a la audiencia enfocar lo que el presentador remarca en la presentación. Tiene un radio de acción hasta de 15 metros que brinda la libertad de moverse a cualquier distancia dentro del salón y hacer así la presentación más interesante. Indicador de estado de las baterías, el cual nos indica ver cuanta carga tiene disponible el dispositivo. Posee tres años de garantía de hardware limitada.

Los  modelos Pofessional Presenter R700 y R800 son  de los modelos mas modernos, los cuales  poseen  un radio de acción de 30 metros, permitiendo así tener aun mas movilidad y hasta posible interacción de los asistentes si se deseara. Así mismo el puntero laser cambia en estos dispositivos, siendo este verde.

Recuerda que para el uso adecuado y optimizar al máximo las funciones de todo dispositivo debes leer la guía del usuario o manual antes de utilizarlo, y utilizar únicamente las piezas que son compatibles con los mismos.

2 thoughts on “La mejor herramienta para tus presentaciones

  1. Con imágenes de calidad, es factible comercializarlas, a bajo costo para recuperar costos y reinvertir en los insumos necesarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *