¿Por qué elegir PEDIDOS.COM para comprar suministros de oficina?

Somos la primera tienda de e-commerce de productos de oficina 100%  mexicana, líder en la distribución de material de oficina, informática y papelería.

Nuestra filosofía es es simple: proporcionar excelente atención al cliente y promover el crecimiento profesional de cada uno de los integrantes de la compañía.

Comprender tus necesidades ha sido nuestra motivación, por lo que intentaremos esforzarnos en solucionarlas. Para ello, nuestro equipo se pondrá manos a la obra desde que nos hagas llegar tu pedido, hasta que se te entregue.

Anteponer las necesidades del comprador a todo lo demás se ha convertido en el principal valor de esta empresa. Tenemos un catálogo muy extenso, lo que se convierte en nuestro valor agregado; que obtengas mejores precios que en la competencia es otro y, sobre todo, el servicio: mientras que en otras tiendas no te preguntan ni tu nombre, a nosotros nos gusta conocer los datos del cliente para ofrecerle un traje a la medida, ése es otro punto a nuestro favor.
  

Atendemos a las micros, pequeñas y medianas empresas.

Nos distinguimos por vender marcas reconocidas en el mercado, por actualizar nuestro contenido constantemente, por ofrecer distintas modalidades de pago (desde transacciones online hasta pagos en ventanilla) y por nuestras políticas de devolución transparentes.

Así que no lo dudes más. No salgas, simplemente pidelo!

2 thoughts on “¿Por qué elegir PEDIDOS.COM para comprar suministros de oficina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *