3 audífonos que conquistaran tus oídos

Los audífonos son dispositivos electrónicos esenciales, pero actualmente hay un gran universo de opciones, y escoger el modelo ideal puede convertirse en una tarea abrumadora.

Hay audífonos  para todo tipo de gustos, con muy variados diseños y estructuras. Aquí te presentamos 3 opciones de audífonos por los que puedes optar:

 

Apple Earpods:

A pesar de venir incluidos en algunos productos Apple, los puedes adquirir por aparte. Estos audífonos se caracterizan por tener un buen sonido y por ser “todo terreno”, por lo que puedes utilizarlos al momento de ejercitarte.
MD827

 

Auriculares deportivos internos SONY AS400EX

Estos auriculares son resistentes a salpicaduras incluyen ganchos con forma curvada para una sujeción segura. Además, el audio dinámico te permitirá superar cualquier entrenamiento. Y para asegurarlos, cuenta con cuatro tamaños de tapones.61YoKCwYnEL._SY355_

 

 

Sony MDR-10RBTB

Pertenecen a la gama de productos de alta definición de Sony, y cuentan con unos diafragmas de neodimio de 40 milímetros que son capaces de generar graves de calidad sin distorsionar.  Están pensados, sobre todo, para géneros musicales modernos en los que destacan las bajas frecuencias, aunque tampoco se comporta mal con música clásica o vocal.   Utilizan Bluetooth, pero también podemos conectarlos con cable si se nos agota la batería con hasta 17 horas de autonomía.1366_2000

 

 

En Pedidos.com te ofrecemos audífonos que te ofrecen mejor fidelidad de sonido, con confort y portabilidad. Y al mejor precio. Recuerda que en realidad hay muchos factores que llevan a que el modelo de audífonos que escojas haga más énfasis en uno u otro de estos factores.

2 thoughts on “3 audífonos que conquistaran tus oídos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *