Qué Tablet comprar: 3 consejos para encontrar la mejor del mercado

El sistema operativo, la conectividad, la batería y el tipo de uso que se le dará a la tableta son aspectos clave para saber qué Tablet comprar.

Los beneficios de portabilidad, el bajo costo y el dinamismo que aporta al usuario, son las principales motivaciones para adquirir una Tablet en la actualidad.

La pregunta ¿Qué tablet debo comprar? es una de las interrogantes más difíciles de responder una vez te decides a adquirir uno de estos dispositivos. El sitio Tabletas.about.com brinda pistas de cómo elegir la mejor tableta para ti.

Conectividad y batería

El dónde vas a utilizar tu Tablet es uno de los principales factores a tomar en cuenta. Si la utilizarás dentro de casa u oficina ninguno de estos factores será un mayor problema. Pero si la utilizas para presentaciones externas o la utilizas como un medio de comunicación, una conexión 3G o 4G en tu Tablet, además de una tableta de 10 pulgadas con mayor duración de batería, será la ideal para ti.

¿Para qué la utilizarás?

Si lo que necesitas es una Tablet para navegar por internet, leer o simplemente para pasar el tiempo, bastaría una tableta esencial, sin mayores características. Pero si lo que quieres es visualizar contenidos gráficos en ella, la calidad de la pantalla es esencial para ti.

Sistema operativo

Las aplicaciones y el sistema operativo de los nuevos dispositivos han sido el nuevo foco de atención para los usuarios. Tanto el iPad y los dispositivos Android, como las tablets de marcas como Acer, AOC, Tech Pad y Lenovo tienen sus propias características. Todo depende del sistema operativo que estés acostumbrado a utilizar y las utilidades que le quieras dar a tu nuevo dispositivo.

En Pedidos.com contamos con una de las mayores gamas de marcas y características de tablets en México. ¿Ya sabes qué Tablet elegir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *