guillotina de papel

Las mejores guillotinas de papel en México

Una guillotina de papel en la oficina, hogar o taller de impresión, es esencial para entregar un trabajo de calidad y maximiza nuestro recurso más preciado: el tiempo.

Las guillotinas suelen contar con cuchillas de acero inoxidable. Incluso pueden llegar a ser autoafilables y no necesitan se intercambiadas.

Estas herramientas están diseñadas para cortar un promedio de 40 hojas a la vez, y disponen de una base con guías grabadas para brindar exactitud en cuanto a medidas a los cortes.

También son capaces de realizar cortes rectos con exactitud, mas no un corte rotativo y funcionan mediante una palanca y una cuchilla recta.

Para manipularla, no se necesita un gran entrenamiento, pero sí una serie de recomendaciones para garantizar un buen funcionamiento, y al mismo tiempo, no poner en riesgo nuestra seguridad al trabajar con ella.

A pesar de lo afilado de su cuchilla, cuentan con un protector de seguridad que evita que se haya que tocar la cuchilla para hacerla funcionar. No olvides asegurarte de que todas las piezas estén debidamente atornilladas y lubricadas en todo momento, ya que cualquier pieza floja ocasionaría algún accidente.

¿Dónde las encuentro?

En México las puedes encontrar en Pedidos.com, haciendo tu pedido por Internet sin moverte de tu oficina.

Las guillotinas de papel en marca Fellowes nos brindan cortes precisos y seguros de grandes volúmenes de papel. Esta marca nos ofrece varias opciones, desde uso moderado hasta usos continuo.

El modelo Fusion cuenta con las siguientes características:

  • Cuchilla de acero inoxidable SafeCut ™, encapsulada para seguridad de usuario
  • La cuchilla de corte en acero inoxidable facilita un corte liso y preciso
  • Corta hasta 10 hojas ( 80 gr.) a la vez
  • Base metálica con patas antideslizantes
  • Guías de corte para tamaños DIN, fotos y radio para cortes en ángulo
  • Prensador de papel que garantiza un corte más preciso

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *