Los 5 artículos de papelería indispensables para una oficina en México

Desde clips y broches, hasta calculadoras básicas y ceras antiderrape. Contar con los artículos de papelería de primera mano en México es posible, y se encuentra en un solo lugar.

En las bodegas de Pedidos.com se pueden encontrar los productos básicos que se necesitan en la oficina. Dentro de la lista de ‘infaltables’ encontramos:

Calculadoras básicas

Casio, Royal, Canon o Barrilito, en Pedidos.com sabemos que, sin importar el giro de tu negocio, las calculadoras básicas son esenciales en tu día a día. Las transacciones operativas básicas están a la distancia de un botón con nuestro portafolio de calculadoras.

Sacapuntas

El escribir con lápiz los apuntes es algo que sin duda nunca pasará de moda. Con nuestra amplia variedad de marcas de sacapuntas, descubre lo mejor de escribir a mano con toda la claridad que te presentaría una computadora.

Portagafetes

La identificación y buena comunicación con todos los colaboradores es esencial para una organización. Descubre la mejor manera de llevar y cuidar tu gafete con la variedad de portagafetes que en Pedidos.com tenemos para ti.

Gomas de lápiz

Contamos con una de las más grandes variedades de formas, marcas y tamaños de gomas de lápiz en el territorio mexicano. Desde bloques, retráctiles y de migajón, tenemos la goma ideal para tu tipo de negocio.

Clips, grapas y sujetadocumentos

Porque sabemos que todo papeleo en tu ambiente laboral debe estar en orden, en Pedidos.com podrás encontrar todo tipo de pin, clips, broches, grapas y sujetadocumentos para poder almacenar tu papelería de la manera que deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *