Los dispositivos que necesita tu hijo para comenzar la Universidad

5 dispositivos

Si llegó ese momento en el que tu hijo se marcha a la Universidad, lo mejor que puedes hacer es equiparlo con los 5 dispositivos que harán de su primera experiencia una muy exitosa.

El ámbito académico ha cambiado, y hoy en día es imposible sobrevivir sin la tecnología apropiada para cumplir con nuestras responsabilidades. Si tu hijo es ya todo un universitario, y sin importar qué haya decidido perseguir en la vida como profesión, es probable que necesite de estos dispositivos.

Los 5 dispositivos que no podrás ignorar

1. Una buena laptop

Para empezar con la mejor vibra posible, tu hijo necesitará una laptop que se adapte a su ritmo de trabajo. Recuerda que los apuntes y archivos que él guarde en la computadora son fáciles de almacenar, organizar, e incluso borrar.

2. Una impresora

Al mismo tiempo es evidente que cuando esos apuntes necesiten salir de la realidad virtual, tu hijo necesitará una impresora efectiva. Pedidos.com te ayuda a elegir de entre modelos básicos pero muy funcionales, hasta impresoras láser de la mejor calidad.

3. Un antivirus

Si tu hijo ya cuenta con la computadora apropiada, el siguiente paso será protegerla. Para ese propósito es indispensable que inviertas en un antivirus de confianza con el objetivo de evitar daños al sistema de la laptop.

No es que tu hijo vaya a embarcarse en una ciberguerra, pero es común que al accesar algunos sitios o al recibir algunas comunicaciones, pequeños bichos de la web infiltren nuestro equipo.

4. Una tablet

Las tablets cumplen múltiples funciones, y lejos de estorbarle, serán el complemento ideal para la laptop de tu hijo. Pueden fácilmente servir como lectores, como herramientas de consulta en la web, o bien para tomar notas.

5. Unos audífonos

La importancia de los audífonos ha sido infravalorada, ya que a veces consideramos que sólo cumplen una función de recreación. Pero en la educación de hoy es común escuchar seminarios, ver conferencias o grabar notas que luego debemos reproducir.

Para esos momentos tu hijo necesitará unos confiables audífonos (muy a tono con su laptop) que podrá incluso utilizar en la biblioteca.

Una mochila y fundas para los dispositivos

Finalmente, y como un bono, una parte muy importante del por qué utilizamos laptops, tablets, o cualquier dispositivo de esta naturaleza es porque podemos transportarlos con facilidad. Para este propósito deberás adquirir una mochila y una funda adecuadas.

Recuerda que Pedidos.com te ofrece una extensa variedad de opciones para proteger y transportar tus dispositivos, asegurate de escoger junto con tu hijo el que más se ajuste a sus necesidades el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *