4 Usos que puedes darle a tu Proyector

 

“Un proyector”

Se podía sentir el estrés en el ambiente de la oficina. Todas las personas hablaban al mismo tiempo sin poder llegar a una solución. Las opciones para presentarle al cliente la propuesta eran muchas.

“Podemos imprimirlo para que pueda llevarse una copia.” La propuesta sonaba un poco anticuada. “Mostremos la presentación desde una tablet o laptop.” Esta opción no era muy práctica ya que la presentación debía hacerse a un grupo grande de personas.

“¡Podríamos comprar una pantalla de televisión inteligente de 32 pulgadas para mostrarlo!” La idea sonaba interesante, pero costosa.

En medio de la discusión se levantó una joven y dijo, “¿Y si compramos un proyector?”

Proyector

 

Utilizar un proyector es una de las mejores inversiones que puedes realizar tanto a nivel profesional como personal. Es una herramienta fácil de trasladar que es capaz de hacer proyecciones en cualquier superficie plana.

La página oficial de Proyectores Epson presenta varios modelos con distintas características. Estos son algunos de los usos que puedes darle en base al tipo de proyector que desees:

 

1. Instalación Profesional

 

Este tipo de proyectores son ideales para utilizar desde una sala de conferencias de gran magnitud hasta un escenario para un concierto. Cuenta con características avanzadas como alta luminosidad y resolución, diversas formas de conexión  y un modo de instalación súper sencillo.

Proyector

2. Educación

 

Epson ofrece proyectores que cuentan con opciones especializadas para el su uso dentro del aula, tanto para colegios como universidades. Estos presentan contenidos digitales que sirven como herramientas pedagógicas, como lo es la plataforma “Saber y más” de Santillana. Lo cual simplifica y hace más entretenido el enseñar una materia.

En este ámbito se deben tener ciertos cuidados al utilizar el proyector, como evitar dejar el aula en completa oscuridad, dar la espalda a los alumnos, hablar hacia la pantalla, entre otros.

 

3. Proyectores Corporativos

 

El área de negocios es bastante demandante. Por eso mismo los proyectores cuentan con la mejor calidad para satisfacer los requerimientos siendo ultra portátiles, con excelente conectividad y precios óptimos. Cada una de sus características los hacen ideales para todas las oficinas y reuniones.

Conoce más de los beneficios de contar con un proyector en tu oficina. 

 

4. Cine en Casa

Ya sea por el cima, por situaciones económicas, o por reuniones con amigos y familiares, hay veces que quisieramos tener un cine en nuestra casa. Con los proyectores de Epson es posible gracias a su resolución de alta definición, tecnología 3D e instalación flexible.

Estos son la mejor opción para disfrutar de cualquier tipo de entretenimiento visual que desees, de la manera más cómoda y a cualquier hora.

 

OPCIONES

 

Los proyectores ahora vienen diferentes tamaños, colores e incluso formas. Si eres un fanático de Star Wars, seguramente el proyector de este video te encantará.

Así como pudiste ver en el video, lo único que necesitas para usar un proyector es una superficie plana, de preferencia una pared blanca. Pero si quieres tener una mejor imagen, te aconsejo que adquieras una pantalla. 

Para esto es necesario que tomes en cuenta las consideraciones adecuadas al escoger una pantalla para tu proyector y que disfrutes así de la mejor experiencia de acuerdo a tus necesidades.

¡No lo pienses más y adquiere tu proyector para hacer de tus actividades algo más eficiente y entretenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *