Beneficios de tener Laptop de negocios en vez de Laptop de casa

Laptop de negocios

Una computadora portátil o mejor conocida como “Laptop” es un dispositivo digital que es muy común en la sociedad. Pero, ¿sabías que existen dos tipos de Laptops? En base al uso que desees darle puedes adquirir una Laptop de negocios o una de casa.

 

¿Cuál es mejor?

 

A continuación te presentamos los beneficios que según PC World hacen de la Laptop de negocios la mejor opción:

 

1. Mejor durabilidad y calidad de construcción

Debido a su constante movimiento y traslado, están diseñadas para soportar todo tipo de adversidades. Algunas, como la línea ThinkPad, poseen especificaciones militares para soportar el calor, humedad, presión y otros golpes extremos.

Incluso si no piensas someter tu Laptop a condiciones severas, es recomendable que adquieras una de negocios. La razón es porque tienen un diseño más robusto que favorecen a un tiempo de vida más duradero por sus materiales premium.

Laptop de negocios

 

2. Más opciones de construcción a pedido

Los modelos de las Laptops de casa están pre-configuradas. Pero una Laptop de negocios te permite afinar las especificaciones a mayor medida. Puedes escoger diferentes procesadores, memorias y capacidad de disco duro. Incluso puedes mejorar sus propiedades o agregar accesorios como lector de huella digital.

 

3. Garantías más largas y con mejor soporte

Las Laptops de negocios usualmente tienen mayor tiempo de garantía llegando hasta 3 años en comparación de un año de los modelos de casa. Esto es ideal para darte más tranquilidad y paz sobre las condiciones de tu Laptop y los accidentes que puedan ocurrir.

 

 

 

 

Tal vez te interese 3 características de una Laptop de negocios de alto rendimiento para  tu oficina

 

4. Seguridad adicional incorporada

Sabemos que la información que tienes en tu computadora es sumamente importante y podría ocasionar problemas si cae en las manos incorrectas. Es por esto que la mayoría de Laptops de negocios ofrecen algunas opciones extras de seguridad cómo el lector de huella digital o chips TPM (Trusted Platform Module) para cifrar los datos internos.

Laptop de negocios

 

5. Mayor expansión y opciones de conectividad

Estas Laptops son ideales para conectar o duplicar la pantalla en otros monitores de manera práctica y eficiente. Lo cual lo hace ideal para compartir información e imágenes con un grupo de personas, para viajar o para manejar mejor el contenido que se esté trabajando.

 

6. Pantallas Mate

Al contrario de la de casa, la Laptop de negocios tiene pantallas que no son tan brillantes e incluso son anti-reflejantes. Lo cual mejora la visión en ambientes exteriores, en distintos ángulos y es menos dañino para los ojos.

 

Consulta el sitio Business Direct para conocer más diferencias entre ambos tipos.

 

¿Cuál es la mejor para ti?

 

En conclusión, para decidir qué tipo de Laptop adquirir debes basarte en lo que quieres. Si lo que deseas es un dispositivo duradero, resistente con apoyo adicional y seguridad, escoge una de negocios. Pero si en cambio lo más importante para ti es el costo y diseño decídete por una de casa. Estas tienen mayores opciones de color y estilos y tienen precios menores.

 

¡Ahora que ya conoces estos beneficios, es momento que compres tu Laptop Ideal!

Consulta 4 Tips para comprar una Laptop de negocios en México para ayudarte a dar el siguiente paso en la adquisición de tu equipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *