Vuélvete parte de la experiencia PRO
Horario de Atención Lunes a Viernes de 9am a 7pm
Envíos Express y Programa tu entrega

+120 Configuraciones


Concepto

Con tan solo 31 elementos te permite encontrar un equilibrio entre funcionalidad, flexibilidad y ahorro en su selección de mobiliario para oficina.

Fácil Armado

Entrega Rápida

Puedes Crecer

Desko

Elementos

Todas las configuraciones DESKO inician con cualquiera de los 5 tamaños de cubiertas y 4 patas. A partir de esta configuración simple el usuario puede crecer su solución anexando más cubiertas y uniones con un sin fin de opciones.

Cubiertas
Soportes
La Pata Metálica DESKO con su sistema de unión patentada es usada para todas las configuraciones. Gracias a la resistencia de sus materiales, se puede optimizar el uso de patas en algunas configuraciones permitiendo el crecimiento del mobiliario a un bajo costo.
Uniones
Las Uniones DESKO son utilizadas es el mecanismo para unir cubiertas en cualquiera de sus extremos (ancho o largo)
Mamparas
La Mampara DESKO es utilizada para delimitar espacios de trabajo entre los miembros de un equipo, aumentando la privacidad y disminuyendo el ruido externo.
Accesorios
La familia DESKO se complementa de accesorios integrados al sistema de mamparas y escritorios dándole al usuario accesibilidad y orden a sus espacios de trabajo como ningún otro producto del segmento en el mercado lo hace.
Archiveros
El Archivero DESKO, permite organizar y almacenar papelería de tamaño carta y oficio de forma sencilla. Es un complemento ideal para cualquier configuración. Cuenta con chapa general brindando seguridad al usuario.
  • Cubiertas
  • Patas
  • Uniones
  • Mamparas
  • Accesorios
  • Archiveros

A partir de la configuración simple puedes crecer su solución anexando más cubiertas y uniones con un sin fin de opciones.


Beneficios Desko

Una decisión
Inteligente


Arma el espacio ideal de trabajo

No esperes más ¡Contáctanos!


Me gustaría