Atención Lunes a Domingo de 9 a 18:30hrs

¡Espéralo!
Hot Sale 2023


¿Quieres recibir ofertas exclusivas del Hot Sale?


Paga a meses sin intereses

Consulta todos los requisitos para los MSI aquí

18 MSI, Meses sin intereses, tarjetas de crédito, PayPal
24 MSI, Meses sin intereses, tarjetas de crédito, Citibanamex, PayPal
Paga al recibir  CDMX y Guadalajara*

Paga al recibir CDMX y Guadalajara*

Tus pedidos con tarjeta

Programa tu entrega

Programa tu entrega

Pide el día y el horario

Entrega Express CDMX*

Entrega Express CDMX*

Pide y ahorras tiempo


Hot Sale 2022 México
Promociones Hot Sale 2022 para pequeñas empresas

Cada año, se realizan algunas ventas especiales que ayudan a incentivar la economía, y que traen consigo una serie de descuentos y oportunidades únicas que se deben aprovechar, pues representan una opción de ahorro, sin embargo, hay que saber identificar las verdaderas ofertas y realizar compras informadas y seguras.

Algunos de estos eventos se realizan de manera presencial y algunos otros se pueden aprovechar únicamente mediante las tiendas en línea, un ejemplo de este tipo de ventas especiales en México es el Hot Sale.

La primera vez que se realizó el Hot Sale fue en el año 2014 como una iniciativa para fomentar el comercio electrónico con promociones y precios únicos que se pueden adquirir solamente bajo el formato de consumo por internet en tiendas en línea.

7 años y una pandemia después, el Hot Sale 2022 se proyecta para ser uno de los más atractivos para los consumidores minoristas y mayoristas que buscarán aprovechar al máximo las oportunidades para adquirir sus productos al mejor precio.

Las promociones del Hot Sale 2022 se podrán aprovechar del 23 al 31 de mayo, será toda una semana en la que las empresas en línea ofertarán una gran cantidad de productos de todo tipo, desde alimentos o ropa hasta muebles y tecnología.

Promociones Hot Sale 2022 para pequeñas empresas

Este tipo de eventos están enfocados principalmente en los consumidores minoristas, es decir, personas que no compran una gran cantidad de artículos, consumidores comunes.La realidad es que la mayoría de las tiendas normales no ofrecen oportunidades de compra a clientes que buscan adquirir más de un solo artículo, mucho menos ofertas adicionales durante días especiales como el Hot Sale.

Sin embargo, pedidos.com es una tienda en línea que ha decidido romper con esta práctica para ofrecer promociones tanto para consumidores minoristas como mayoristas, con precios especiales para ambos casos, así, cualquier persona, pequeña o mediana empresa podrá disfrutar de este Hot Sale 2022.

En pedidos.com podrán encontrar todo lo necesario para empresas y oficinas, desde bolígrafos y folders hasta muebles, artículos de tlapalería e incluso tecnología.

Por supuesto, las compras que deben realizar las pequeñas y medianas empresas son diferentes a las que realizaría un consumidor promedio, para equipar una oficina se necesitan sillas, escritorios, consumibles, impresoras, monitores para PC y, claro, computadoras.

Oferta de laptops en el Hot Sale

Las computadoras, laptop se han convertido en una de las principales herramientas para los trabajadores, un elemento que no puede faltar en ninguna oficina del mundo. Contar con computadoras personales para los colaboradores en una oficina representa una oportunidad de crecimiento pues su principal ventaja es, por supuesto, la portabilidad. Desde laptops baratas hasta máquinas con grandes capacidades, durante el Hot Sale se podrán aprovechar ofertas únicas que quizá no se repetirán.

Por ejemplo, la Laptop HP 15-EF10004LA con su potente procesador AMD es una de las opciones más económicas del mercado, además, tiene un diseño compacto ideal para llevar a todas partes.

Un hardware de gama alta que sería de gran utilidad incluso para empresas que se dediquen a labores de diseño, como un despacho de arquitectos, es la laptop HP 15-DK1040LA, este dispositivo tiene un procesador Intel Core i5 de última generación, 8 GB de memoria RAM DDR4, la más rápida del mercado y teclado retroiluminado, ideal incluso gamers.

Computadoras de escritorio que debes adquirir en el Hot Sale

Los desktops para oficina se han ganado un lugar dentro de las primeras opciones que las empresas consideran al momento de realizar una compra al mayoreo para equipar completamente sus instalaciones y es que las ventajas que ofrecen son muy útiles. También conocidas como computadoras de escritorio, este tipo de equipos son mucho más grandes que una laptop, no están diseñados para transportarse fácilmente de un lugar a otro, pero tienen una potencia mayor, además tienen la opción de ampliar elementos como la memoria RAM de manera sencilla, por supuesto, también son equipos para uso extenso.

La desktop HP 280 G5 con un poderoso procesador Intel Core i7 es una de las opciones ideales para empresas que necesitan de equipos veloces y con potencia de sobra para trabajos pesados de diseño o animación.

Con sus increíbles 16GB de memoria RAM, la HP Workstation Z1 es la elección definitiva para aquellas empresas que necesitan de la mayor potencia disponible pues su sector empresarial así lo exige.

Para cualquiera de estos equipos puedes elegir algún monitor de computadora que también se oferta en pedidos.com, con diferentes alternativas de tamaño y también de resolución, desde opciones recatadas hasta el mejor equipamiento para gamers.

Impresoras y multifuncionales en el Hot Sale

Cualquier empresa, independientemente del ramo al que se dedique, necesitará impresoras y multifuncionales, así como consumibles como tinta para impresora y hojas de papel, mismas que también se pueden adquirir por mayoreo en pedidos.com.

Multifuncionales de inyección de tinta de las mejores marcas, con la capacidad para imprimir fotografías, escanear documentos e imprimir una gran cantidad de páginas con una calidad excelente están disponibles en esta tienda en línea.

Comprando al mayoreo en línea con seguridad

Las pequeñas y medianas empresas pueden comprar fácilmente por mayoreo directamente en la página de pedidos.com, basta con ingresar en la sección de venta por volumen, o en la página del producto que deseas y dar click en el link que dice “Cotizar precio por volumen”.

Inmediatamente un asesor te atenderá para encontrar la mejor opción al mejor precio para tu pequeña o mediana empresa, los precios del equipo de cómputo al mayoreo, por supuesto, son más económicos que comprar por una sola pieza.

Comprar en Pedidos.com es muy seguro, de hecho, esta tienda en línea tiene el respaldo de marcas de renombre internacional como HP, siendo uno de los únicos con una tienda oficial de HP México dentro de su página.Y no sólo HP, pedidos.com es un vendedor autorizado de otras empresas como Intel, Epson e incluso Apple. Así que no se te olvide la fecha para aprovechar las ofertas del Hot Sale 2022, del 23 al 31 de mayo de 2022, en pedidos.com incluso las pequeñas y medianas empresas pueden encontrar las mejores opciones para su negocio.

Acerca de la AMVO

La Asociación Mexicana de Venta Online, A.C. (AMVO) es una organización civil sin fines de lucro constituida en 2014 con el propósito de apoyar e impulsar el desarrollo del comercio electrónico y la economía digital en México. La AMVO reúne a más de 400 empresas mexicanas e internacionales (startups, bricks, agencias y pure players) de los sectores de retail, moda, viajes, servicios financieros, entre otros, que buscan desarrollar su comercio electrónico y aplicar las mejores prácticas de la industria. Más información: www.amvo.org.mx

Es la campaña de ventas online mas grande del país. Hot Sale es una iniciativa de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). Empresas como Pedidos.com participarán en la iniciativa brindando increíbles descuentos y promociones en exclusiva de sus productos como tecnología, electrónica, electrodomésticos, y mucho más. Contamos con un servicio 100% personalizado, envío gratis en cientos de productos y Meses sin intereses en pagos en línea (aplica en compras arriba de $500MXN).¡Te esperamos!