Horario de Atención Lunes a Viernes de 9am a 7pm
Vuélvete parte de la experiencia PRO
Envíos Express y Programa tu entrega
HP ENVY

Delgada, elegante y maravillosa.

ENVY

HP ENVY X360 - 15-CN0001LA
HP Envy, familia ENVY
HP Envy, familia ENVY
HP Envy, familia ENVY
HP Envy, familia ENVY
HP Envy, familia ENVY

La elegancia y la durabilidad se unen para un

Diseño envidiable y poderoso

HP ENVY está equipada con la mejor configuración y procesador de última generación para lograr las tareas más demandantes.

Conexion ENVY

Conexiones más rápidas

Batería ENVY

Duración de energía

Con Envy tendrás una fácil conectividad

Fácil Conectividad

Software

Windows software

El Diseño envy es espectacular

Diseño envidiable

HP Envy, familia ENVY
HP Envy, familia ENVY
HP Envy, familia ENVY
HP Envy, familia ENVY
HP Envy, familia ENVY

Familia ENVY, experimenta lo ligero

HP ENVY ofrece un alto rendimiento, variedad de diseños, seguridad y precios flexibles. Las laptops HP ENVY contienen un diseño más detallado, las orillas de la pantalla son fabricadas con material de goma y un acabado de aluminio para brindarte una mayor protección y una textura ideal, gracias a su diseño hace que el equipo sea ligero. La familia de HP brinda un excelente procesador debido a la combinación de su Core y el espacio que tienen en su RAM. El audio Bang & Olufsen de las laptops HP ENVY brinda un excelente sonido por lo que no tendrás problemas con distorsiones ni conversaciones cortadas, esto se debe a la mayor nitidez que se encuentra en él. ENVY ofrece una calidad de resolución ultra 4k que mejora la iluminación de sus pantallas ofreciendo representaciones de alta precisión desde cualquier ángulo ya que la tecnología IPS (In-Plane Switching) garantiza uniformidad y precisión.


Gracias a las medidas adecuadas de las teclas y el espacio que hay entre ellas hace que el tapeo sea más cómodo y fácil para los usuarios incitando que los errores del tapeo se reduzcan. La familia HP ENVY ofrece accesorios que protegerán tus equipos de caídas, golpes o simplemente transportaran tu equipo de un lugar a otro, dichos accesorios están hechos con materiales reforzados con el fin de salvaguardar tu equipo ante cualquier rayadura y en algunos casos estos accesorios cuentan con protección de información confidencial para tus equipos esquivando lectores RFID (Radio Frequency Identification)


HP ENVY monitor cuenta al igual que las pantallas de las laptops una resolución de 4k, la marca ofrece diseños elegantes y discretos teniendo los botones a un costado de ellos para que se pueda acceder de una forma muy cómoda, así mismo contiene un soporte que permite inclinaciones haciendo que sea más adaptable para el usuario. Los mouses de HP ENVY tienen un equilibrio entre comodidad y rendimiento permitiendo ser ajustables y versátiles, cabe mencionar que la batería de estos productos llega a durar hasta 11 semanas con tan solo una recarga, gracias al sensor laser que contienen ofrecen precisión y exactitud en cualquier superficie.