Impresoras HP Neverstop Laser

La primera impresora láser HP con tanque de tóner

HP Neverstop  Laser 1000w, Imprima y escanee con la aplicación HP Smart, tóner original Hp Laser 103A
HP Neverstop Laser
HP Neverstop Laser
HP Neverstop Laser
HP Neverstop Laser
HP Neverstop Laser

Aumente la productividad:

imprima, escanee y copie con facilidad.

Minimice las interrupciones, hasta 5000 páginas incluido antes de su primera recarga.

Hasta 10 veces más páginas que con las impresoras láser HP de su categoría

obtenga el menor costo de tóner en comparación con los cartuchos de tóner HP tradicionales.

Ahorre hasta un 80% en el tóner Original HP

nuestro kit  le ayuda a volver a imprimir en segundos.5

Recargue usted mismo en 15 segundos, sin complicaciones

Imprima, escanee y copie desde su smartphone, la mejor aplicación de impresión móvil de su clase.

Controle su impresora con HP Smart app

HP Neverstop Laser
HP Neverstop Laser
HP Neverstop Laser
HP Neverstop Laser
HP Neverstop Laser

HP Neverstop Laser.

Máxima libertad de impresión. La primera impresora láser HP con tanque de tóner. Imprima con facilidad grandes volúmenes con la primera impresora láser con tanque de tóner del mundo, que incluye tóner para 5000 páginas. Cuente con la calidad y la confiabilidad de HP en un dispositivo de costo ultrabajo, y también disfrute de la versatilidad de una multifunción. Imprima, escanee y haga copias prácticamente cualquier lugar con HP Smart: la mejor aplicación móvil de su clase. Aumente la productividad: imprima, escanee y copie con facilidad. Restaure los niveles de tóner fácilmente con una experiencia sin complicaciones. Hasta 10 veces más páginas que con las impresoras láser HP de su categoría. Enfrente sus tareas con facilidad con un desempeño de multifunción versátil: imprima, escanee y copie. Restaure con rapidez los niveles de tóner, sin complicaciones y sin estrés. El diseño revolucionario del kit de tóner le ayuda a volver a imprimir en segundos.


Controle su impresora con HP Smart app. Ya sea que esté en su trabajo y tenga que imprimir en la impresora de su casa o que necesite una forma fácil y rápida de imprimir documentos desde Google DriveTM, puede imprimir desde su smartphone con la aplicación HP Smart. Costo por página excepcionalmente bajo. Los kits de carga de tóner especialmente diseñados para el sistema de impresión láser HP Neverstop facilitan el uso. Con HP Neverstop, obtenga el menor costo de tóner en comparación con los cartuchos de tóner HP tradicionales. Produzca texto nítido y negros definidos con la calidad del tóner original HP. HP Neverstop Laser 1000w Primer tanque de tóner HP, que permite imprimir 5000 páginas. Confíe en la calidad y confiabilidad de HP a un costo ultrabajo y recobre los niveles de tóner fácilmente. Imprima y escanee desde prácticamente cualquier lugar gracias a la aplicación HP Smart.


HP Neverstop Laser 1000a Imprima grandes volúmenes con facilidad gracias al primer tanque de tóner HP, que permite imprimir 5000 páginas.Confíe en la calidad y confiabilidad de HP y recobre los niveles de tóner fácilmente en una experiencia sencilla. HP Neverstop Laser 1200a es una impresora multifunción que le permite imprimir, escanear y hacer copias con una sola máquina compacta que cabe con comodidad en cualquier escritorio. HP Neverstop Laser 1200W Ofrece capacidadesinalámbricas excepcionales, texto en negro nítido y un escáner plano para escaneo y copias.