Gran potencia para jugar desde cualquier lugar

Juega tu máximo en cualquier
            lugar con el mejor desempeño.
OMEN HP, familia OMEN
OMEN HP, familia OMEN
OMEN HP, familia OMEN
OMEN HP, familia OMEN
OMEN HP, familia OMEN

Mantente Frío, incluso bajo presión

Que nada te detenga

Con HP OMEN podrás ir más allá y adentrarte al mundo de los juegos. La familia OMEN está equipada con un poderoso hardware y un diseño pensado para destacar y superar todos los retos.

ofrece gran diseño

Diseño Implacable

notebooks, laptops, teclados, mouse HP omen retroiluminación.

RetroIluminación

Con los gráficos opcionales GeForce® GTX™ 1070 de NVIDIA® o Radeon™ RX580 de AMD

Gráficos NVIDIA® GTX™

La línea OMEN está preparada para el futuro de los juegos.

El futuro de los juegos.

Gran rendimiento con Omen HP

Gran Rendimiento

paneles de acceso

Panel de acceso

OMEN HP, familia OMEN
OMEN HP, familia OMEN
OMEN HP, familia OMEN
OMEN HP, familia OMEN
OMEN HP, familia OMEN
OMEN HP, familia OMEN
OMEN HP, familia OMEN
OMEN HP, familia OMEN

Familia OMEN para juegos

HP Omen es un nuevo mundo para los juegos, ofrece precios accesibles, con características innovadoras, diseños increíbles, facilidad de traslado, rendimiento que permite ejecutar cualquier juego. Omen está pensada para que los jugadores lleven la experiencia de los videojuegos a otro nivel con impresionantes experiencias. La configuración de estos equipos tienen gráficos de vanguardia, excluye movimientos desenfocados e imágenes congeladas brindándote una mejor calidad de visualización desde cualquier ángulo. La familia OMEN tiene enfriamiento líquido en algunos productos para prevenir que problemas relacionados con el calor, así mismo se ajustar y personaliza la configuración para un mejor dominio de tu equipo


OMEN HP Mindframe Headset está diseñados para ofrecer comodidad, los OMEN Mindframe son los primeros auriculares del mundo con tecnología de refrigeración activa. Experimentando un paisaje sonoro inmersivo dentro del juego con sonido envolvente virtual 7.1.La máxima inmersión. La máxima ventaja. Brinda una experiencia de sonido sorprendente para que tengas una comunicación de claridad para que evadas cualquier distracción. Tecnología FrostCap , la primera tecnología de refrigeración activa para auricular del mundo. HP OMEN otorga seguridad en sus equipos con reconocimiento de iris.


Ofrece una gran variedad de productos para aquellos que buscan un mayor confort y adaptación.
OMEN by HP incluye desde equipo de computo hasta accesorios como teclados, backpacks, mouses y mucho más… para ser un gamer completo y llevar la experiencia de juego a otro nivel, jugando como un profesional des por lo que no tendrás complicaciones para buscar accesorios con otras marcas, dichos accesorios están hechos de materiales resistentes de alta calidad con la finalidad de proteger tus productos gaming.