Horario de Atención Lunes a Viernes de 9am a 7pm
Vuélvete parte de la experiencia PRO
Envíos Express y Programa tu entrega
HP Pavilion

Trabaje. Escriba. Juegue. De forma natural.

Pavilion

Hp Pavilion potencia y creatividad unida con un estilos únicos.
Pavilion Hp, familia Pavilion
Pavilion Hp, familia Pavilion
Pavilion Hp, familia Pavilion
Pavilion Hp, familia Pavilion
Pavilion Hp, familia Pavilion

Enciende tu imaginación.

Perfecta para lo que te apasiona

Con HP Pavilion Exprésate como nunca antes y prepárate para sentir la inspiración llevando tu pasión a otro nivel. Completa tu creatividad.

Su estilo llamativo te brinda una increíblemente atractiva

Diseño que va contigo

Pavilion carga de la batería

Carga Rápida

Pavilion

Conexión Sólidas

Pavilion Hp, familia Pavilion
Pavilion Hp, familia Pavilion
Pavilion Hp, familia Pavilion
Pavilion Hp, familia Pavilion
Pavilion Hp, familia Pavilion

Familia PAVILION. Exprésate como nunca antes.

HP PAVILION esta marca brinda productos ligeros, delgados, con un alto rendimiento y un sonido de calidad. Las laptops PAVILION contienen IPS (In-Plane Switching) en su pantallas con retroiluminación WLED ( White Light Emitting Diode ).Ofrecen una resolución Full HD obteniendo así una excelente calidad de imagen, gracias a su RAM estos equipos funcionan con la más alta eficiencia y confiabilidad. La marca cuenta con un buen sonido y visualización de imágenes esto permite que se puedan realizar excelentes videos y tener un nivel de sonido aceptable ya que tiene un sistema de audio con tecnología B&O PLAY obteniendo así un audio de lo más extraordinario. Las All In One de PAVILION tienen un diseño delgado, cuentan con una pantalla IPS (In-Plane Switching) con una resolución de 4K.


En algunos casos las pantallas son táctiles y pueden tener cámaras de privacidad las cuales funcionan a través de la conexión de tarjetas Micro SD, está marca cuida la privacidad de sus usuarios ya que en sus equipos cubren la webcam y se deshabilita el micrófono cuando no se ocupa. Está marca, Pavilion, presenta una gama de entrada gaming, teniendo calidad en su resolución, procesador y sonido debido a que su sistema te hará sentir una experiencia agradable en comunicación por vía webcam ya que no tendrás problemas con el nivel de audio ni imágenes congeladas debido a que su cámara HP Wide Vision que genera una gran claridad al realizar videoconferencias, incluso con poca luz esta cámara HP cuenta con micrófono digital equipado con matriz doble integrado.


El teclado es tipo chiclet y en algunos casos cuenta con una iluminación LED bajo las teclas y las características anti-ghosting y N-key rollover (pulsación de N teclas simultáneamente) de las teclas garantizan que puedas realizar cualquier movimiento sin importar lo rápido o agresivo que sean, ya que se detectan todas las pulsaciones. Tienen una tecnología que permite evitar las distracciones mediante la activación de la tecla de modo Gaming para que todos los procesos en segundo plano permanezcan ocultos, sin que afecten al juego.