Atención Lunes a Domingo de 9 a 18:30hrs

Precio por
volumen
en
productos de oficina.

Precio especial en productos tecnológicos para tu empresa.

¿Por qué escoger a Pedidos.com?

Formas de Pago


Pensando en ti, contamos con varios métodos de pago, usa el que vaya de acuerdo a tus necesidades.

Formas de Envío


No lo olvidamos, las entregas también son importantes, por ello las hacemos lo más pronto posible.

Servicio Personalizado


Nuestros ejecutivos de ventas podrán ayudarte en lo que necesites de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6p.m

Paga a meses sin intereses

Consulta todos los requisitos para los MSI aquí

18 MSI, Meses sin intereses, tarjetas de crédito, PayPal
24 MSI, Meses sin intereses, tarjetas de crédito, Citibanamex, PayPal

¿Cómo hacer una solicitud?

1

Selecciona tus productos para tu oficina

2

Solicita una cotización de tu lista de productos y específica la cantidad que necesitas por producto

3

Agrega tu dirección, código postal, correo electrónico y teléfono a tu solicitud

4

Una vez que envíes la información, te responderemos con una cotización en máximo 24hrs.

5

Chatea con nosotros si es necesario. Y recuerda que los precios de la cotización tienen una validez de 48hrs.

6

Puedes solicitar apoyo si requieres un asesoramiento o guía para apoyarte escoger que es mejor para tu empresa/negocio de todo nuestro catálogo de productos

Los precios y stock están sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso, una vez enviada la cotización tiene una vigencia de 48 hrs, posterior a este tiempo será cancelada.

Pedidos.com, servicio, soporte

Servicio al Cliente


Pedidos.com cuenta con más del 94% de clientes satisfechos, esto se debe a que estamos 100% comprometidos contigo.

¡Queremos brindarte la atención que te mereces!


Venta de equipo de cómputo al mayoreo

Ya sea para iniciar una nueva empresa, para renovar tus equipos actuales o mejorar el servicio en alguna instancia gubernamental, la mejor opción es optar por la compra al mayoreo.

Una de las grandes ventajas de comprar equipo de computo por mayoreo es, por supuesto, que el precio puede reducir significativamente ya que se está comprando a un volumen mucho mayor que sólo adquirir uno o dos equipos.

Adicionalmente se crea un entorno mucho más amigable y práctico para cuando se hacen necesarias reparaciones especiales o actualizaciones de software ya que, al ser todos los equipos iguales, a nivel de hardware como de programación hace más sencillo el mantenimiento.

Claro está, es necesario analizar las opciones disponibles para tomar la mejor decisión por tu dinero. Para lograr esto debes pensar en las necesidades específicas de tu equipo y conocer cuál es el hardware ideal para tu oficina, home office para tus empleados o incluso de diseño.

Laptops baratas de mayoreo

La computadora portátil es una solución que ha ayudado tanto a estudiantes como a profesionales, su versatilidad sigue en aumento y hoy día se pueden conseguir equipos de este tipo con características de hardware elevadas a un precio accesible.

Optar por laptops baratas no está en conflicto con obtener un buen dispositivo, marcas de renombre tienen opciones interesantes a bajos precios, por ejemplo, Acer, HP, Dell o Lenovo, todas ellas famosas por ofrecer dispositivos con una alta relación calidad/precio.

La mayoría de estos equipos cuenta con memorias RAM de 4 GB, algunas opciones pueden subir incluso hasta los 8 GB permaneciendo dentro del presupuesto considerado como económico, así, este tipo de computadoras son ideales para escuelas u oficinas, cumplen con las características de velocidad necesarias para estos entornos.

El procesador Intel Core I5 pertenece a una familia de procesadores que garantiza varias mejoras, entre las que destacan una mejor conectividad WiFi, mucho más estable, así como adaptarse a las características del hardware disponible para sacarle el mayor provecho posible.

Además de esto, si la computadora lo permite, puede reproducir contenido en 4K HDR para tener una experiencia gaming sin precedentes.

Computadoras de escritorio al mayoreo

El abanico de equipo de cómputo económico no se cierra solamente con las laptops, estas pueden ser útiles cuando se necesita que los trabajadores estén en constante movimiento de ciudad en ciudad, pero las computadoras de escritorio están lejos de quedar obsoletas.

Especialmente para escuelas u oficinas, las computadoras de escritorio aún son una opción económica y práctica para dotar del equipamiento necesario a todo un equipo o salón de clases.

Las ventajas de este tipo de computadoras pueden ir desde el hecho de que, si llega a estropearse el mouse o el teclado se puede solucionar fácilmente sólo comprando uno nuevo y conectándolo a la computadora hasta que se puede actualizar el hardware cuando sea necesario.

Las computadoras de escritorio All in One proveen de un estilo minimalista con características de hardware ideales para estudiantes y trabajadores de oficina, por ejemplo, la HP All in One 200 G8 AIO, con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna, por supuesto, a un precio accesible.

Si por el contrario quieres optar por alguna de las computadoras baratas de escritorio más tradicional, o mejor aún, armar tu propio equipo a tu gusto, también puedes hacerlo eligiendo el CPU y el monitor por separado.

Apple es una de las marcas más importantes en telefonía y computación, por ello sus equipos son tan cotizados y de buena calidad, por ejemplo, la All in One IMac MGP J3EA además de ser hermosa estéticamente hablando, también es poderosa y gracias al sistema operativo Mac Os aprovecha al máximo todos los elementos como memoria RAM y procesador.

Impresoras y cartuchos para oficina de mayoreo

Por supuesto, cualquier oficina necesita de más elementos además de las computadoras, por ejemplo, impresoras y demás consumibles como hojas de papel y tintas.

Una impresora multifuncional es de gran ayuda, especialmente para oficinas ya que se tienen que digitalizar muchos documentos y gracias a que cuentan con un sistema de recarga de tinta, misma que se almacena en tanques internos, se genera un gran ahorro de tinta.

La multifuncional HP M428DW es una impresora laser que imprime en blanco y negro, pero tiene una gran capacidad para hasta 350 hojas, la tinta para impresora en este tipo de dispositivos no es recargable, sino que se utiliza un tóner, aún así la vida útil de este es muy elevada.

Si necesitas una impresora laser a color, la opción es la HP Laserjet Pro MFP M182NW con capacidad de hasta 150 hojas, también puedes cotizar estos equipos al mayoreo.

Las mejores marcas de equipo de cómputo de mayoreo en Pedidos.com

No todas las tiendas ofrecen mejoras de precio por volumen significativas al solicitar al mayoreo , las principales cadenas de venta de este tipo de equipamiento manejan solamente las ventas al menudeo, mejoras de precio mínimas o enfocado al mercado de consumo, por ello se complica un poco el hecho de buscar una tienda que brinde beneficios en precios por compras de volúmenes elevados.

Pedidos.com es una página de venta de equipamiento para oficina de todo tipo, desde lápices, engrapadoras, gomas de borrar, hasta computadoras de todas las marcas en el mercado, multifuncionales, monitores, etc.

Esta tienda en línea tiene las opciones de venta al menudeo, pero también es un mayorista de tecnología, basta con entrar a la página del producto que necesites, debajo del precio se encuentra un botón que dice “Cotizar precio por volumen”, en esta opción un asesor se comunicará contigo vía whatsapp para atenderte y buscar el mejor precio para tu compra al mayoreo. Si tienes un negocio o empresa igual puedes usar esta opción para apoyarte a obtener mejoras de precio y beneficios.

No sólo eso, esta página también cuenta con facilidades de pago a meses sin intereses y envío sin costo adicional, así que, si necesitas comprar al mayoreo, pedidos.com es la mejor opción.