Formas de pago

Pago contra entrega

¡En Pedidos.com puedes pagar al momento de recibir con tu tarjeta de crédito o débito! Solo debes elegir pago al recibir con tarjeta al momento de finalizar tu pedido.

Si eliges pago contra entrega tu pedido:

• No debe de ser mayor a $10,000 con tarjeta.

• Debe caber en nuestra moto (.13 metros cúbicos y 20 kg).

NOTA: Si esta opción de pago no aparece se debe a que no es posible hacer la entrega de tu pedido con este método de pago. El pago contraentrega aplica únicamente en el Distrito Federal, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán, Nezahualcóyotl, Cuautitlán Izcalli, Coacalco de Berriozábal y Chimalhuacán

PayPal

Puedes realizar tu pago por medio de tu cuenta de PayPal, sigue el proceso normal de compra, seleccionando PayPal, cuando des click en Pagar te redireccionará a la página de PayPal donde proporcionarás tus datos para hacer el pago.

Debes de aceptar el cargo en tu cuenta y te arrojará tu número de orden de compra. Si aún no tienes cuenta con PayPal, ahí mismo te dará la opción de generar una, sólo debes ingresar los datos correspondientes.

NOTA: Es importante que tu dirección registrada en PayPal sea la misma que registraste en dirección de envío en Pedidos.com, de lo contrario por proteccción del usuario de PayPal declinaremos el pago.

Tarjeta Visa o Mastercard

Puedes realizar tu pago con tu tarjeta de Débito o Crédito, tu compra es totalmente segura.

Sólo ingresa los datos que te solicitamos, estos son procesados bajo parámetros de seguridad de Pedidos.com y ninguno de tus datos bancarios se guardarán.

NOTA: Si tu pago fue realizado antes de las 14 hrs. se verá reflejado en nuestro sistema ese mismo día, si no será hasta el siguiente día hábil.

Depósito bancario

Si eliges realizar tu pago por medio de un depósito bancario, te proporcionaremos nuestro número de cuenta de BANCOMER o BANAMEX.

Si tu depósito fue realizado antes de las 14 hrs. se verá reflejado en nuestro sistema ese mismo día, si no será hasta el siguiente día hábil.

Posteriormente recibirás un correo confirmando tu compra.

NOTA: No olvides referenciar tu depósito, éste será el número de tu pedido.