5015-8100 | 01-800-8138181

¿Cómo me registro en Pedidos.com?

En la parte superior derecha del sitio encontrarás una liga llamada Regístrate, al dar click serás dirigido automáticamente a la página para ingresar, llenar un formulario y poder generar tu cuenta. Pedidos.com posee una política de privacidad, por lo cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia. Después de crear tu cuenta, recibirás un e-mail de confirmación. Automáticamente te mandará a la pantalla de inicio ya dentro de tu cuenta y así podrás comprar. NOTA: Conserva tu contraseña para evitar demoras al realizar futuras compras. Para dar seguimiento a cambios y/o envíos, lo puedes hacer a través de "Mi Cuenta".

Olvidé mi contraseña

En la parte superior derecha encontrarás un link que dice Login, darás click y se desplegará una ventana donde solicita tu usuario y contraseña, enseguida hay un link que dice ¿Olvidó su contraseña? darás click ahí y te mandará a una nueva ventana donde se te pedirá el correo con el que te diste de alta, darás click en el botón Enviar y se mandará automáticamente un correo donde se te proporcionará tu contraseña, así podrás accesar a tu cuenta nuevamente.

Disponibilidad de productos

Contamos con nuestro inventario en línea de todos los productos que están disponibles en el sitio. Si el producto que deseas está "Sobre Pedido" , tendrás que comunicarte con nuestro Servicio al Cliente donde te asesorarán para ver en cuánto tiempo estará disponible.

Buscar artículo

Puedes buscar un artículo desde la casilla de búsqueda superior ingresando el nombre del artículo que deseas encontrar, o bien, buscar en las diferentes categorías del menú. Una vez en la página de artículos, puedes ingresar una nueva búsqueda desde la casilla de búsqueda del lado superior izquierdo o bien, detallarla con los filtros que se encuentran en la misma columna.

¿Es seguro comprar en Pedidos.com?

Cuidado de la información En Pedidos.com estamos comprometidos contigo, y por eso contamos con todos los estándares de calidad para brindar a nuestros clientes la confianza y seguridad de comprar en línea. Además estamos certificados por la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet) por lo que tus compras en nuestro portal son 100% seguras. Pedidos.com no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y perfeccionar, de esta forma, los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Para realizar un seguimiento de tu pedido, accede a "Mi Cuenta"; luego de ingresar a tu cuenta con tu usuario y contraseña, entra a "Rastreo de pedidos". Ahí podrás ver, en caso de que esté generada, tu guía de rastreo de la paquetería. O bien, puedes contactarnos mediante el Centro de Atención al Cliente.

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

Si tu pedido es mayor a $599 el envío es totalmente gratis (toda la República Mexicana) Si no, tendrá un costo de $140.00 (toda la República Mexicana).

¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?

Contamos con diferentes paqueterías que se encargarán de llevar hasta la comodidad de tu hogar u oficina tu pedido. Para mayor información aquí.

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetas a restricciones, debido a que entregamos de manera gratuita a toda la República, no necesariamente al domicilio. Para mayor información aquí.

¿Los precios publicados incluyen IVA?

Todos los precios publicados en la página INCLUYEN IVA.

¿Qué formas de pago manejan?

En Pedidos.com contamos con una amplia variedad de formas de pago, podrás escoger la que más se acople a tus necesidades.

Si aún tienes dudas comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente

Responsive image