Atención Lunes a Domingo de 9 a 18:30hrs




Envíos express CDMX 3 horas o menos

Paga al recibir CDMX y Guadalajara.

Programa tu entrega CDMX y Guadalajara.

Servicio totalmente Personalizado.


Tienda HP en Pedidos.com

Las necesidades y preferencias que cada persona busca en una computadora personal o desktop, siempre son distintas. La HP store es líder en este tema desde que se fabricaron las primeras computadoras. Ya sea laptop o de escritorio, es muy distinta la forma en la que la usa cada persona. Escolar, empresarial, gaming, o trabajos especializados como arquitectura, diseño o ingeniería que requieren características específicas, siempre se busca algo en especial. Lo mejor es buscar en tiendas dedicadas es donde se pueda encontrar muchas más variedades como HP store México. En una tienda HP especializada se puede encontrar todo lo necesario para una oficina completa que tenga las necesidades específicas para el tipo de trabajo que se realiza. No es necesario buscar en diferentes lugares y se sabe que la calidad y garantía será excelente en todo momento. Desde los mejores diseños, hasta desempeño óptimo, y batería duradera, siempre serán productos de gran calidad.

Laptops HP para tu oficina

Las laptops HP son la mejor opción para el trabajo de oficina, sobre todo ahora que la mayoría del trabajo puede realizarse también en casa. Es una marca considerada de un alto estándar de calidad desde hace mucho tiempo, y con precios muy adecuados a las necesidades que se requieren. Dentro de los principales beneficios que se pueden encontrar en una laptop HP, es sin duda, su desempeño. No solamente para trabajos especializados, como es el caso de arquitectos y diseñadores, para todos es importante que la principal herramienta de trabajo funcione adecuadamente en todo momento. Cuentan con los mejores procesadores Intel y AMD, dando opciones según las necesidades del trabajo. Desde 4 GB de RAM para una computadora para uso personal o hasta 8 GB y 12 GB de memoria RAM para el trabajo o gaming, son siempre la mejor opción cuando se busca el mejor desempeño y que en ningún momento se sienta sobrecalentar el equipo. Un ejemplo es la HP Envy X360, que tiene 12 GB de memoria RAM y un procesador Intel Core i5 de onceava generación. Con su pantalla de 15.6 pulgadas es perfecta para trabajos especializados y gaming. También las laptops HP cuentan con baterías de larga duración, que hoy en día son indispensables para las videollamadas. Dependiendo del equipo, entre siete y nueve horas de carga y hasta cuatro años de duración para estar en óptimo funcionamiento (más de mil cargas). Una larga vida en la batería es crucial para el tipo de trabajo híbrido que ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos dos años. La laptop HP 14 DK1015LA tiene una larga duración en su batería, además de un precio muy adecuado para uso personal. Por otro lado, es también muy importante el diseño. Aunque es subjetivo lo que le puede agradar a cada persona, es algo que se considera a la hora de una compra, sobre todo de una herramienta que se usa diariamente.

Las laptops HP tienen los mejores diseños y más en tendencia. La HP Spectre X360 puede voltearse para usarse como tablet y tiene el diseño más innovador en las dos de sus formas.

Impresoras HP ideales para oficina y hogar

Al igual de las laptops, para hablar de impresoras es importante tomar en cuenta el uso que se le dará para elegir la más adecuada a las necesidades que se tengan. Además de sus funciones, igualmente se deben considerar los tipos de cartuchos que requieren, ya que habrá que sustituirlos cuando se terminen. Una impresora puede ser de inyección de tinta o láser, para lo que se requieren cartuchos de tinta o de tóner respectivamente. En una tienda HP se pueden encontrar de todos los tipos de impresoras. Las impresoras láser son más recomendadas si sólo se requiere imprimir texto, mientras que las de inyección de tinta se consideran mejor para imprimir fotografías. Si no se requiere imprimir a color, el modelo de impresora multifuncional HP MFP 137FNW es una perfecta opción. Es de los modelos más económicos de impresora láser, por lo que es la más adecuada para imprimir documentos de texto en grandes cantidades y en poco tiempo. Al ser multifuncional, puede utilizarse para realizar fotocopias o escanear, de forma que se tiene todo un sistema de impresión en el mismo lugar. Si se requiere imprimir fotografías o documentos a color, un modelo más accesible es la impresora multifuncional HP Ink Tank Wireless 415. Es de inyección de tinta y permite imprimir remotamente desde un dispositivo móvil, de forma que no se requiere tener los documentos en una computadora. Igualmente el modelo HP Deskjet Ink Advantage 5275, tiene estas funciones y es de inyección de tinta, además de tener impresión automática a doble cara para ahorrar papel.

Pedidos.com: tu aliado en tecnología para tu oficina y hogar

Cada vez más en los últimos años, se ha tenido que armar un espacio para trabajo en casa. Un aliado para encontrar todos los artículos de trabajo y oficina en un solo lugar ha sido Pedidos.com. Además de todo lo necesario para tener una oficina completa, tiene la mejor tienda HP en México. Además de laptops baratas y de excelente calidad, también se puede encontrar en la HP store de Pedidos.com, una gran variedad de computadoras de escritorio, ya sea desktops All in One —son más compactas y albergan todo en el monitor— o desktops para oficina, y accesorios con todo lo necesario para cada tipo de trabajo. Muchas veces resulta más cómodo tener una estación de escritorio para la laptop o tener más espacio en el monitor. En la tienda HP de Pedidos.com también se pueden encontrar monitores para PC de varios tamaños, de forma que se pueda tener el más cómodo y de mejor resolución. Si HP no resulta ser una marca con la que se está familiarizado, en Pedidos.com se puede encontrar una sección de asistente virtual, donde se ingresan las necesidades que debe tener una laptop y se sugieren opciones adecuadas a esas necesidades. Se puede hacer con un experto o sin él, pero igualmente respondiendo una serie de preguntas sencillas y de forma interactiva para que al final sugiera la mejor opción según las necesidades que se tienen para su uso. Una razón más para ser la mejor HP store México.