Atención Lunes a Domingo de 9 a 18:30hrs

Los productos Apple están diseñados
para ser los mejores para las empresas

11 Razones

para trabajar con Apple

Razón #1

La potencia
de un chip único.

El chip M1 de Apple cambia las reglas del juego: tecnologías exclusivas, procesamiento ultrarrápido y una increíble eficiencia energética. En resumen, es un antes y un después en su categoría. Y está al alcance de todo tu equipo.

Chip M1 de Apple (PDF)
Razon número 1

Razón #2

Ve la razón #1.

El chip M1 de Apple es tan potente que decimos que tiene superpoderes. Hace que la MacBook Air sea hasta 3.5 veces mas rápida que antes¹. Y a ti te permite trabajar en varios proyectos a la vez, analizar hojas de cálculo mientras estas en una videoconferencia y completar las tareas mas exigentes.

Razon número 2

Razón #3

La mas laaaaaaarga duración
de batería.

Con una sorprendente duración de batería de hasta 18 horas, la MacBook Air te brinda la potencia necesaria para trabajar donde, como y el tiempo que quieras².

Razon número 3

Razón #4

Es ideal para empresas con departamento de sistemas.

La Mac se puede configurar desde cualquier lado con la implementación Zero Touch. Y se puede administrar a cualquier escala gracias a la administración de dispositivos móviles.

Implementación y administración (PDF)
Razón número 4

Razón #5

Es ideal para empresas sin departamento de sistemas.

La Mac es fácil de usar y administrar. Su configuración simple y el Asistente de Migración de Apple ayudan a ponerla en funcionamiento rápidamente. Además, su hardware es muy confiable. Es perfecto para cualquier empresa, tenga o no departamento de sistemas.

Razón número 5

Razón #6

A la larga es mucho mejor negocio.

La Mac necesita menos soporte técnico y menos software, y su valor residual es más alto. En comparación con una PC, una sola Mac podría ahorrarte 843 dólares en el lapso de tres años.³

Estudio TEI de Forrester (PDF)
Razon número 6

Razón #7

Las compañias más innovadoras confían en la Mac.

El 84% de las empresas que están cambiando el mundo utilizan la Mac a gran escala.⁴

Razón número 7Razón número 7

Razón #8

Excel. Zoom. Slack. Y mucho más.

Todas las apps para emrpesas que necesitas funcionan perfectamente en la Mac. Por ejemplo, Office 365, Google Workspace, SAP y Dropbox.⁵ Y gracias al chip M1 de Apple, las apps más populares para trabajar en el iPhone y el iPad también se pueden usar en la Mac.

Productividad (PDF)
Razón número 8

Razón #9

Seguridad
integrada.

La Mac es la computadora personal más segura del planeta, ya que viene con funcionalidades integradas como el arranque seguro verificado por hardware, la encriptación en tiempo real, Touch ID y Gatekeeper.

Seguridad de la plataforma (PDF)
Razón número 9

Razón #10

Mac ❤️ iPhone.

Tu equipo de trabajo sentirá que ya conoce la Mac, porque es similar a sus dispositivos Apple favoritos, y se complementan con ellos a la perfección. Por ejemplo, se puede copiar y pegar entre dispositivos, ampliar la pantalla y contestar llamadas en la Mac.

Razon número 10

Razón #11

Cualquier trabajo luce atractivo.

Dale a tu equipo los dispositivos que le encantan y trabajarán mejor que nunca.

Guía de elección del empleado (PDF)
Razon número 11

Cuéntanos sobre ti y tu empresa nuestro equipo se comunicará contigo.

También puedes escribirnos a
apple@pedidos.com.mx

LLamános al 55 5015-8100 ó 55 5015-8100
o Contáctanos por WhatsApp

Lunes a Sábado en un horario de 10:00 a 18:30, excepto días feriados.


Pedidos.com, Apple Authorised Reseller

Apple es una empresa que desde mediados de los años 80´s, de la mano de Steve Jobs, cambió por completo el paradigma que existía hasta ese momento con respecto a la computación.

Aún en la década de los 80´s las computadoras eran objetos prácticamente reservados a las empresas o a las universidades, no estaban diseñadas para ser amigables con un usuario casero. Por supuesto, claro que existían computadoras personales para su uso en un hogar, pero eran complicadas, teniendo que utilizar comandos específicos para realizar cualquier acción y siendo poco estéticas en sus interfaces. Fue justamente en 1984 cuando Steve Jobs presentó la Macintosh 128k, esta era una computadora de escritorio, pero era realmente sencillo transportarla de un lugar a otro gracias a su tamaño reducido, además, fue la primera con una pantalla completamente a color. No solamente eso, también fue la primera en agregar distintos tipos de tipografías y en general una interfaz más sencilla e intuitiva. Este fue el punto de inflexión y a partir de aquí las demás empresas de tecnología comenzaron a modificar sus productos con el fin de enfocarse, ahora sí, en un usuario casero, fue el nacimiento de las computadoras personales (PC). Durante los años 90´s los avances continuaron, mejorando cada vez más sus equipos PC, fue en 1999 cuando de nuevo, Mac lo cambió todo. Justo antes del inicio del nuevo milenio Steve Jobs presentaba la iBook G3, una laptop con diseños coloridos y un tamaño muy reducido, además de una batería mejorada, pero lo mejor fue la introducción de la conexión Wi-Fi. Este tipo de tecnología ya existía, pero solo para dispositivos de alta especialidad como máquinas de la NASA, por ejemplo, no había computadoras personales con Wi- Fi, esta libertad de movimiento cambió de nuevo y para siempre la historia de la computación. Finalmente, en el año 2007 Apple y Steve Jobs presentó el primer iPhone, un teléfono celular con conexión a Wi-Fi y cámara fotográfica, pero lo más importante, una gran pantalla táctil carente de teclado físico. Hasta ese momento ya existían teléfonos celulares con conexión a internet y pantallas táctiles, pero estas eran resistivas, es decir, necesitabas utilizar un pequeño bolígrafo llamado stylus y ejercer una pequeña presión sobre el panel para que este realizara la acción que necesitabas. El primer iPhone cambió ahora la historia de las telecomunicaciones ya que su pantalla era capacitiva, es decir, solo con el toque del dedo la pantalla reaccionaba, sin necesidad de stylus ni de una presión extra.

MacBook Air y MacBook Pro para tu oficina

Después de esta muy breve semblanza de la historia de Apple, toca hablar sobre los dispositivos actuales, todos ellos con la garantía de calidad que ha caracterizado a esta marca desde hace décadas. La familia Mac de Apple tienen diseños minimalistas, también utilizan materiales premium como el aluminio, esto tiene dos razones principales de ser. La primera: El aluminio es uno de los elementos que pueden conducir y disipar más efectivamente el calor, así se evita que las laptops Mac sufran de sobrecalentamiento por el uso. La segunda: Las conexiones inalámbricas como Wi-Fi y Bluetooth son mucho más estables con esta clase de materiales, además, resulta más resistente y sobre todo, estético. La Macbook Pro tiene el poderoso chipset M1, desarrollado por Apple, pantalla para ver contenido Full HD y 13 pulgadas de tamaño, siendo una de las más compactas de la marca. Sinónimo de potencia, la Macbook PRO 2021 tiene 16 GB de memoria RAM, 1 TB de memoria SSD y retina display de 16 pulgadas, su delgado diseño en aluminio permite, a pesar de su tamaño, ser sumamente portátil. En cualquier tipo de oficina, esta clase de computadoras atrae poderosamente la atención y le brindan un estilo mucho más moderno. Pedidos.com cuenta con un amplio catálogo en su tienda Apple Store, con productos completamente nuevos y originales de esta emblemática marca.

Otros productos de Apple ideales para la oficina y hogar

Por supuesto, Apple México no solamente hace computadoras, el potencial de esta empresa se ha ampliado para ofrecer desde audífonos, celulares, tabletas hasta relojes inteligentes. Pedidos.com es un vendedor autorizado de la marca Apple, por ello podrás encontrar prácticamente todo el catálogo de esta marca, incluidos los últimos lanzamientos. Las iMac de escritorio son las más poderosas del mercado, destinadas a empresas dedicadas labores de diseño como arquitectura o ingenierías, pero también para artistas visuales. Las tabletas iPad son las mejores tabletas del mercado y también puedes adquirirlas en pedidos.com, el iPad clásico, mini, air y la poderosa iPad Pro, además de accesorios como fundas con teclado. Contar con esta clase de dispositivos aumenta la productividad pues puedes realizar un sinfín de actividades gracias a su sistema operativo y enviarlo directamente a tu computadora Mac, aquí radica la importancia de contar con el ecosistema completo de la marca. Mantente siempre comunicado con los Airpods, los audífonos más dinámicos del mercado, con cancelación de ruido activa y un tiempo de uso extenso gracias a sus baterías mejoradas. También mantén completamente monitoreado tu estado de salud con el Apple Watch, el complemento ideal para medir tu frecuencia cardiaca, tu ciclo de sueño, conectarse a tu teléfono para ver notificaciones y, por supuesto, poder ver la hora actual.

Encuentra productos Apple para tu oficina en Pedidos.com al mejor precio

Como puedes ver, la mejor opción para adquirir en México todos los productos Apple es mediante pedidos.com, desde las MacBook Pro y MacBook Air de Apple hasta accesorios y audífonos para hacer tu experiencia más cómoda. Los precios de los productos son los más accesibles, además, podrás optar con beneficios extras como pagos a meses sin intereses con una gran variedad de tarjetas de crédito. Consigue tu siguiente computadora Apple, ya sea para uso en el hogar, oficina o ambos, estos dispositivos nunca te dejarán abandonado gracias a su potencia reconocida mundialmente. Finalmente, pero no menos importante, iPad son las mejores para realizar actividades escolares y de trabajo de oficina, pero también para que los niños puedan tener sus primeros acercamientos con la tecnología. Obtén todo el equipamiento que podrías imaginar en un solo lugar, recibe directamente en casa sin cargos extras y disfruta lo mejor de la tecnología de Apple México en Pedidos.com

HP Partner First PlatinumApple  Authorized  ResellerAmvoEPSONNorton Secured


Pedidos.comCopyright © 2022 Pedidos.com - Todos los derechos reservados