Atención Lunes a Domingo de 9 a 18:30hrs

AYUDA

Protección desde su compra

Manten protegido tus dispositivos tecnológicos con los planes creados exclusivamente para ti.

Planes de protección:

Mantén tu dispositivo siempre protegido
Mantén tu dispositivo siempre protegido
Mantén tu dispositivo siempre protegido
Mantén tu dispositivo siempre protegido
Mantén tu dispositivo siempre protegido
Planes de protección que Pedidos.com trae para ti

Por que pensamos en ti

Nuestros Planes

Los planes de protección se encargan de proteger cualquier producto de tecnología que Pedidos.com te ofrece. Estos son algunos de los muchos beneficios que te ofrecemos:

Accidentes

Si se te cae o algo llegará a derramarse sobre él.

Cambios

Sustitición de las partes + la mano de obra incluidas sin costo

Daños

Cubrimos tu dispositivo por daños

Reparaciones

Si hay fallas se hará una revisión y reparación a domicilio.

Conoce más detalles sobre los planes en Términos y condiciones

Planes de protección

Coberturas para tus dispositivos

Descúbre el plan que se adapta a tu negocio. Es fácil solo adquiere el plan al momento des escoger tu producto.


Computadoras de escritorio

Computadoras de escritorio

Laptops

Laptops

Aio

Aio

Servidor

Servidor

Impresoras

Impresoras

Periféricos

Periféricos

Escoge el plan

Seguro para ti

Cuando las garantías del fabricante términan, los planes te extienden la protección por mucho más tiempo.

Contra daños y accidentess

Contra daños

1 año

Protecciones contra daños

Amparan daños que sufran en forma súbita e imprevista, que hagan necesaria su reparación o reemplazo a fin de dejarlos en condiciones similares a las existentes.

Contra daños y accidentess

Garantía extendida

1 año | 2 años

Garantía para equipos de Cómputo y eléctricos

Inician a partir del vencimiento de la garantía original del fabricante y hasta la vigencia de la garantía extendida adquirida los dispositivos tendrán reparación a domicilio o sustitución del producto.

Consulta Términos y Condiciones de cada plan.

Términos y condiciones

Los siguientes términos y condiciones son correspondientes a cada plan y regulan el servicio de los mismos.

Condiciones generales

Contra daños y accidentess pagará la suma asegurada de acuerdo a las coberturas básicas y adicionales contratadas, de conformidad con los derechos y obligaciones entre el asegurado y HDI Seguros que se determinan en las siguientes condiciones de esta póliza.

Condiciones generales

Garantías Extendidas Mapfre únicamente para la gama de COMPUTO, TABLETAS Y DISPOSITIVOS RELACIONADOS (escáner, impresora, multifuncional, plotter, proyector, servidor).

El SERVICIO es a partir del vencimiento de la garantía original del fabricante y hasta la vigencia de la garantía extendida adquirida tanto para equipos de cómputo como para equipos electrónicos, que incluye:

  • Reparación del producto.

  • Sustitución definitiva del producto.


Reparación del producto.

En el caso de avería, desperfecto, falla eléctrica o electrónica, la central de llamadas designará un personal calificado para realizar la correspondiente revisión y reparación a domicilio del cliente final, dependiendo del tipo de fallas que presente el producto. El cliente final deberá prever la presencia de un adulto a la hora programada para la visita, en el lugar donde se encuentre el producto. La reparación incluye el costo de la mano de obra para la reparación y en su caso la sustitución de la(s) pieza(s) averiada(s), así como su costo. Los componentes mecánicos o electrónicos que se utilicen para la reposición de los componentes averiados serán de iguales o similares características a los originales.

Sustitución definitiva del producto.

Durante la vigencia del presente programa y por una sola vez, siempre y cuando el producto haya sido reparado en dos (2) oportunidades consecutivas por la misma falla y la misma se presenta una tercera vez comprobada, o en su caso, si a juicio del equipo especializado de MAPFRE Asistencia, el producto no es susceptible de ser reparado, MAPFRE Asistencia podrá sustituirlo por otro de iguales similares o superiores características y funciones de la misma marca. Para los casos en que el fabricante ofrezca tiempos de entrega superiores a los 30 días, el cliente final aceptará la fecha que el fabricante designe, o en su caso, la propuesta de cambio de marca con equipos existentes que tengan iguales o superiores características, con el fin de mantener el nivel de atención al cliente. EN TODOS LOS CASOS DE REEMPLAZO el cliente final DEBERÁ ENTREGAR EL PRODUCTO ORIGINAL a MAPFRE Asistencia en el momento de recibir el producto de reemplazo. Durante la vigencia del presente programa, en el supuesto que a MAPFRE Asistencia no le sea posible reemplazar el producto dentro de un período de trein ta (30) días hábiles contados a partir e la revisión del referido producto, de acuerdo a las condiciones establecidas en el ítem anterior, MAPFRE Asistencia podrá devolver al cliente final el 100% del valor original de compra del producto, sin incluir impuestos o incremento alguno, siempre y cuando el cliente final haga entrega del ticket de compra original, la tarjeta del presente programa, el producto y presentar una identificación oficial que lo acredite como titular del producto adquirido.

Exclusiones generales/prestaciones no incluidas

No es objeto de este programa y por lo tanto no habrá lugar a la prestación de ningún servicio en los siguientes casos:

  1. Los servicios que el cliente final haya concertado por su cuenta sin el previo consentimiento de MAPFRE Asistencia.

  2. Los servicios adicionales que el cliente final haya contratado directamente con el centro de servicio bajo su cuenta y riesgo.

  3. El mantenimiento, reparación o reemplazo necesario por pérdida o daño que resulte de cualquier otra causa diferente al uso y operación normal del producto de acuerdo con las especificaciones del fabricante, incluyendo, pero no limitado el hurto, derrame de líquidos, exposición a condiciones climáticas, negligencia, accidente, mal uso, abuso, corriente eléctrica, reparaciones no autorizadas, instalación o accesorios incorrectos, daños ocasionados durante el transporte (exceptuando daños sufridos durante el traslado autorizado del producto), daños a gabinetes, falta del mantenimiento indicado por el fabricante, modificaciones indebidas al producto, vandalismo, plagas de animales o insectos, oxidación, polvo, corrosión, baterías defectuosas, derrame de baterías, fósforo quemado (incluye imagen con espectros), píxeles fundidos por causas diferentes a las especificadas por el fabricante, o cualquier otro evento externo al producto.

  4. Los elementos de apariencia o estructurales, tales como la envoltura, carcasas, la caja o sus partes decorativas, etc.

  5. Los artículos adicionales como accesorios, interruptores, adaptadores y cargadores de baterías en general, las líneas y cables externos, botones, antenas, terminales, conectores, enchufes y partes desechables.

  6. Los daños causados por exposición a condiciones lumínicas, climáticas o ambientales, arena, golpes, caídas, maltratos, conexión inadecuada en general a tomacorrientes, adaptador, regulador, estabilizador, supresor de picos, a la(s) red(es) en general y/o a otro equipo, o por causa mayor o caso fortuito.

  7. Los artículos que aún se encuentren cubiertos por la garantía del fabricante.

  8. Condiciones preexistentes, que hubieran ocurrido antes de la fecha de iniciación de la vigencia de este programa; incluyendo la inadecuada reparación del fabricante en virtud de la garantía original, durante la vigencia de la misma y aún cuando este hecho se hubiese descubierto por MAPFRE Asistencia durante la vigencia del presente programa.

  9. Deterioro, demérito, depreciación y/o desgaste por el natural o normal uso o funcionamiento del producto.

  10. Desperfectos causados por fallas en unidades transformadoras o generadoras, servidores, etc., colocadas en forma externa al producto, excepto cuando ellas hayan sido provistas directamente por el fabricante del producto y junto con éste.

  11. Mantenimiento normal, limpieza, lubricación, ajuste y lineamiento y/o regulación.

  12. Los problemas de transmisión o recepción en general.

  13. Cualquier problema o defecto no cubierto por la garantía original y por escrito del fabricante.

  14. Los desperfectos, daños o pérdida producidos a causa o como consecuencia de:
    a. Arreglos, reparaciones, modificaciones o desarme de la instalación o cualquier parte del producto, por un técnico no autorizado por el fabricante o MAPFRE Asistencia, o del incumplimiento o errores al seguir las instrucciones del fabricante para su instalación, operación o mantenimiento.
    b. Los causados por mala fe de cliente final.
    c. Los causados por incendio, inundaciones, terremoto, maremoto, granizo, vientos fuertes, erupciones volcánicas , tempestades ciclónicas, caídas de cuerpos siderales y aerolitos, o cualquier otro fenómeno de la naturaleza de carácter catastrófico.
    d. Los que tuviesen origen o fueran una consecuencia directa o indirecta de guerra, guerra civil, conflictos armados, sublevación, rebelión, sedición, actos mal intencionados de terceros, motín, huelga, desorden popular y otros hechos que alteren la seguridad interior del estado o el orden público, secuestro, confiscación, incautación o decomiso.
    e. El presente programa no cubre los programas de aplicación así como el software de operación o cualquier otro software, por lo que el MAPFRE Asistencia no será responsable por la pérdida de datos o restauraciones de programas.

No serán cubiertos los siguientes servicios:

  1. Soporte a software utilizado para el control financiero de sistemas u operacional de la empresa, mismo que haya sido implementado para uso específico.

  2. Soporte a Hardware y software conectados dentro de la red.

  3. Soporte de configuración de redes LAN, servidores y Hubs o switches.

  4. Soporte a productos de modelos inferiores a Pentium IV o equivalentes.

  5. Soporte a productos con Sistema operativo anterior a Windows 2000.

  6. Recuperación de información por mal uso, fallas en el hardware o por daños causados por virus o spyware.

  7. Soporte a la instalación de programas no originales.

  8. La reparación de averías de la red de telefonía o de la red de Internet.

  9. Administración de servidores y su software.

  10. El software, materiales o accesorios que fuesen necesarios para solucionar alguna avería. En tal sentido, el cliente final deberá proporcionarlos y deberá contar con las autorizaciones, licencias y demás permisos que fuesen necesarios para su utilización.

  11. Cualquier otro procedimiento al margen de los servicios incluidos.

  12. Quedan excluidos los beneficios previstos en éste programa para todo acto practicado por el cliente final por acción u omisión causados por mala fe.

  13. Adicionalmente a las exclusiones arriba mencionadas, no será cubierta la atención en establecimientos comerciales.

  14. Respaldo de información

  15. Formateo de discos, en caso que el usuario lo solicite, deberá ser presencial, así como deberá quedar constancia que exime de cualquier responsabilidad a Pedidos.com y a MAPFRE Asistencia.

  16. Equipos de cómputo de uso profesional.